Internet de las cosas (IoT)

SMART CITY

En los últimos años todo ha cambiado. Gracias a la tecnología hemos modificado nuestra manera de informarnos, realizar pagos o gestiones… En Inergia creemos que las ciudades son espacios llenos de oportunidades para la aplicación de los nuevos avances. Por ello desarrollamos sistemas que mejoran la habitabilidad y el confort de los ciudadanos, aportando un valor añadido a la gestión de las urbes. Sin la innovación en nuestro entorno más cercano es imposible el progreso.

  • Asistencia al aparcamiento
  • JAES Gestión de residuos
  • Eficiencia energética (Tecnología LED)

TELEMETRÍA

Diseño propio de hardware y software de equipo GPRS, M2M para la monitorización remota de propósito general. Contiene entradas y salidas personalizables para cualquier aplicación en entornos industriales y domótica. Junto con aplicaciones web de administración y aplicaciones para tablets y smartphones se gestionan y visualizan los parámetros deseados. Por ello desarrollamos sistemas que mejoran la habitabilidad y el confort de los ciudadanos aportando un valor añadido a la gestión de las urbes. Sin la innovación en nuestro entorno más cercano es imposible el progreso.

cuadro-placa

Manual de usuario

moviles-placa

Declaración de conformidad CE

IoDoor BOX

Receptor de 2 canales (relés) comandado vía Wifi mediante App de smartphone loDoor. Conexión directa, con código de programación para emparejamiento seguro

Receiver of 2 relays controlled by wifi through smartphone app loDoor. Direct connection

icono_app_iodoor

IoDoor BOX

Descargar