GESTIÓN DE RESIDUOS

Desarrollo y fabricación de Cuadros de Maniobra con control manual y vía radio (RF433 y APP Smartphone) para el manejo de equipos hidráulicos que elevan las plataformas de contenedores soterrados.

Sistemas de control de acceso y control de usuario para los buzones y contenedores de residuos. Permiten filtrar y controlar los usuarios finales de los contenedores, ideal para buzones comerciales.

Desarrollo y fabricación de Balizas de señalización acústico-luminosa para plataformas de contenedores soterrados.

GESTIÓN DE RESIDUOS

Involucrados en el desarrollo productos destinados a la gestión de residuos para la mejora del medio ambiente.

Productos para contenedores soterrados:

Gestión de residuos:

JAES Sistema de control de nivel de llenado de RSU y gestión de rutas de recogida para contenedores. Permiten gestionar la recogida desde un puesto de control remoto.

HW02 Compact, sistema de gestión de residuos industriales.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con nuestros productos o con el desarrollo de productos nuevos que no se oferten en el mercado.

EQUIPAMIENTOS PARA CONTENEDORES SOTERRADOS

Cuadros de maniobra

La función principal de los CMRx-IS es actuar sobre los motores y electroválvulas de las bombas hidráulicas, gobernando así las plataformas de los contenedores soterrados de carga lateral y trasera CMRX-IS comandados, manualmente, vía Radio 433MHz o mediante Smartphone APP.

BALIZA DE SEGURIDAD A PILAS PLUG & PLAY

BZPL9V-INC-IS Señaliza luminosa y acústicamente la maniobra de apertura y cierre en la plataforma de contenedores soterrados. Su activación es automática, con el movimiento de la propia plataforma.

Con el fin de facilitar su instalación y permitir rápidamente adaptar equipos soterrados a las normativas de seguridad, esta nueva versión  con alimentación mediante pila alcalina no necesita ningún tipo de cableado.